TRATAMIENTOS COSMÉTICOS

¡Reserva ahora!

El primer tratamiento de belleza necesario para que cualquier producto cosmético o tratamiento facial funcione correctamente, en Dra. Shelum Esthetic Center nos adaptamos a tu biotipo de piel ¡Confía en las manos expertas y luce una piel radiante!

 

Lucir un rostro luminoso ya no tiene porqué ser sólo un anhelo.

Permítele a tu piel recibir la magia de nuestros productos especializados mientras vives la experiencia sensorial que tenemos preparada ti. 

Déjate llevar por una experiencia única, desarrollada desde la alquimia ancestral que te hará sentir beneficios tanto físicos como sensitivos, energéticos y emocionales.

Estás a punto de creer en la magia.

Sal a comerte el mundo luciendo un cutis más rejuvenecido y uniforme. De la mano con nuestros expertos, permítenos potenciar tu mejor versión.

Recuerda que tu rostro es tu carta de presentación. Reinventate, renuévate y revive tu piel.

Te brindamos una experiencia sensorial placentera mientras tu cuerpo activa su reloj biológico para tratar cada necesidad en profundidad y de forma global, con el objetivo de conseguir un cuerpo sano, enérgico y en equilibrio.

 

Tómate un momento para ti, para trabajar por tu cuerpo y tu bienestar. Durante este tratamiento sentirás como el tiempo se detiene por y para ti, disfruta de este suave masaje regenerador e hidratante que preparará tu piel para encontrarse renovado frente al mundo que te espera afuera.

Devuélvele a tu rostro la firmeza que ha perdido con el paso de los años. Con tecnología de vanguardia, en manos de nuestros expertos, permítete entrar en la máquina del tiempo y luce tu mejor versión.

Después de derretir y disolver, se deben drenar las toxinas y deshechos que han quedado. Tras cualquiera de los métodos para adelgazar , la presoterapia es el cierre para un acabado perfecto, evitando el conocido ‘efecto rebote’.


Déjate envolver por la experiencia Dra Shelum mientras limpias tu cuerpo. En manos de profesionales, y dentro de un ambiente de relajación y armonía, permítete eliminar aquellos componentes que tu cuerpo no necesita.

En las manos expertas de los profesionales de Dra. Shelum, disminuye la grasa localizada en diversas zonas de tu cuerpo de forma segura y efectiva.

Uno de los tratamientos más de moda y demandados para mejorar la calidad de la piel y reducir la celulitis.

Nos identificamos como pioneros en el área de fotodepilación, ofreciendo a nuestros clientes la mejor tecnología y, en consecuencia, los mejores resultados.

 

Te ofrecemos una gama de maravillosos masajes que combinan las propiedades de la aromaterapia con aceites esenciales naturales y la musicoterapia, consiguiendo restaurar el equilibrio físico y energético de tu cuerpo, mente y espíritu.


Programas de adelgazamiento, generalizado o localizado, para moldear la silueta. Equilibra los procesos de acumulación y eliminación de grasas; depurando, oxigenando y activando el sistema linfático, para eliminar la tan temida ‘piel de naranja’. En pocas sesiones podremos ver mejoras en la elasticidad de los tejidos para tener una piel lisa, uniforme y bonita.


La piel de nuestro rostro es una de las más sensibles del cuerpo y es, a su vez, donde se comienzan a advertir los primeros síntomas del envejecimiento: opacidad, líneas de expresión y poca luminosidad. Si quieres un cutis terso y joven es aconsejable que combines tu rutina de cuidados diaria con otros tratamientos extra que te permitirán lucir la mejor versión de tu piel.