TRATAMIENTOS MÉDICOS

¡Reserva ahora!

Botox

Reduce las líneas de expresión creadas por el tiempo de forma eficaz con nuestro tratamiento con toxina botulínica. La mirada se abre, trata las arrugas del entrecejo, suaviza las patas de gallo y difumina las arrugas de la frente. Disfruta de un aspecto fresco, un rostro despejado y una mirada más abierta.

Aumento de Labios

Mediante la infiltración de Ácido Hialurónico, aumenta o recupera en tus labios volumen y forma con un efecto natural. El resultado es inmediato y el paciente verá los efectos una vez finalizado el tratamiento. Notarás un labio más carnoso, definido y natural.

Aumento de Mentón

Luce un rostro equilibrado resaltando uno de tus rasgos característicos. El relleno con Ácido Hialurónico permitirá elevar y eliminar el mentón retraído. El resultado es inmediato y el paciente verá los efectos una vez finalizado el tratamiento.

Tratamiento para ojeras

Luce una mirada más revitalizada y joven. Con la ayuda del Ácido Hialurónico realizamos un tratamiento que nos permite rellenar la ojera y recuperar el volumen perdido. Nuestros productos de alta calidad nos permiten incrementar los beneficios del tratamiento y lograr hidratar en profundidad, por lo que, aumentará el colágeno y la elastina de la zona de la ojera.

El resultado es inmediato y el paciente verá los efectos una vez finalizado el tratamiento. Notarás que la ojera ya no está tan oscura y las bolsas más deshinchadas.

Peelings

Renueva y regenera tu cutis. Este proceso de exfoliación de la piel consiste en eliminar las células muertas de las capas superficiales de la piel, con fines múltiples como: acelerar el proceso de regeneración de la piel, promoviendo el recambio celular y la eliminación de imperfecciones; minimizar las finas líneas de expresión y los poros dilatados; disminuir marcas de cicatrices y manchas; y mejorar las secuelas del acné.

Debe ser personalizado en función del color de la piel, la afección a tratar y objetivos a conseguir.

Radiesse

Producto utilizado para tratar la flacidez presente en la zona inferior del rostro. Sus efectividad viene atada a sus componentes, que combinados producen un efecto flash de relleno de los surcos y arrugas. Simultáneamente, estimulan la producción de colágeno activando la regeneración de los tejidos y crean un efecto que se mantiene prolongadamente a lo largo del tiempo, pudiendo durar un año. Redefine tu rostro y mejora la textura de tu piel con Radiesse.

Rinomodelación

Tratamiento mínimamente invasivo que permite corregir alteraciones estéticas, funcionales o ambas en la nariz de cada paciente. Consigue modificar el tamaño y forma, consiguiendo un resultado óptimo y armónico en el rostro de cada paciente. Al ser un tratamiento estético el resultado es inmediato, no implica dolores postoperatorios y no hay necesidad de pasar por quirófano.

Hilos Tensores

El tratamiento con hilos tensores es una terapia perfecta para eliminar la flacidez facial y el descolgamiento de los tejidos que se produce con el paso del tiempo, consiguiendo resultados espectaculares en las distintas zonas del rostro. Una vez introducidos se tensan en la dirección justa obteniéndose así el efecto lifting en la zona deseada. El resultado final será visible al cabo de una semana. El paciente gozará de una piel más tersa, joven y vital.

Masculinización

Tratamiento de vanguardia, enfocado a definir y resaltar los rasgos faciales masculinos. Consiste en la infiltración de ácido hialurónico, principalmente al mentón y al ángulo de la mandíbula, para definir el óvalo en función de los parámetros de masculinidad. Puede, también, utilizarse en zonas como la nariz, los labios o los pómulos. En sujetos maduros, puede incluir acciones para reducir los signos de la edad como las arrugas o la flacidez.

Mesoterapia Corporal

Este tratamiento de medicina estética favorece la regeneración de colágeno, reafirmando de forma progresiva y produciendo un efecto lifting. Tras este tratamiento, progresivamente, se irá apreciando una disminución en el volumen de celulitis, luciendo una piel más tersa, homogénea y de aspecto más saludable.

El médico realizará un diagnóstico previo y determinará cuáles son los activos más adecuados para cada paciente, valorando las características específicas de cada tipo de piel. Dependiendo del estado de la piel de cada paciente, podremos realizarla con fines reductores o reafirmantes.

Mesoterapia Facial

Tratamiento básico para la prevención del envejecimiento de la piel mediante la infiltración de ácido hialurónico y vitaminas que estimulan la regeneración de los tejidos y aumentan la elasticidad e hidratación de la piel. Ideal para tonificar y revitalizar la piel, tanto de la cara, como el cuello, escote o manos.

El médico realizará un diagnóstico previo y determinará cuáles son los activos más adecuados para cada paciente, valorando las características específicas de cada tipo de piel.

Mesoterapia Capilar

Tratamiento básico para la prevención de caída del cabello mediante la infiltración de vitaminas, minerales y otros compuestos que estimulan y nutren el cuero cabelludo. Ideal para fortalecer la calidad y la textura del cabello, estimular su crecimiento y detener su caída.

El médico realizará un diagnóstico previo y determinará cuáles son los activos más adecuados para cada paciente, valorando las características específicas de cada tipo de piel.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Tratamiento indoloro, con el cual se inyectan una serie de proteínas plasmáticas en tu piel para potenciar la regeneración celular y el rejuvenecimiento. Se utiliza una concentración de plaquetas llamada plasma, tomada de una muestra de sangre del mismo cliente. El uso del, comúnmente llamado, PRP tiene múltiples beneficios a nivel estético, como por ejemplo: revitaliza rostro, cuello y escote; define el marco facial; trata las cicatrices y el envejecimiento prematuro; ojeras; y muchos más. No dudes en probarlo.

Esclerosis de várices

Es una de las técnicas más eficaces para el tratamiento de varices. Consiste en la inyección de una sustancia esclerosante dentro de una vena varicosa para lesionar e irritar su pared interna. 

El tratamiento busca trabajar en las pequeñas várices en las piernas y aliviar síntomas relacionados como dolor, quemazón, hinchazón y calambres.  

Con el tiempo y el seguimiento de otras indicaciones complementarias, la vena se convierte en un cordón fibroso que es reabsorbido poco a poco.

Hiperhidrosis

La hiperhidrosis es un aumento de la sudoración, resultado de un incremento en la secreción de las glándulas sudoríparas. Puede producirse en todo el cuerpo o en áreas localizadas, especialmente en palmas, plantas, axilas o cara.

El tratamiento con toxina botulínica (Bótox) ayuda a bloquea temporalmente los nervios que causan sudoración reduciendo de forma temporal. El efecto tiene una duración estimada de 12 meses.