Tonificación con Dreamshaper

¡Con esta tecnología tendrás la piel que tanto deseas!

Te brindamos una experiencia sensorial placentera mientras tu cuerpo activa su reloj biológico para tratar cada necesidad en profundidad y de forma global, con el objetivo de conseguir un cuerpo sano, enérgico y en equilibrio.

Relájate y reafirma tu piel en manos de los expertos.

Sesiones recomendadas:

Corporal: 1 o 2 veces a la semana, en un período de 3 semanas.

Facial: 1 o 2 veces a la semana, en un período de 3 semanas.

Duración:

Facial: 1 hr / Corporal: 30 min

Indicado para: Facial y corporal

   

¿Qué es?

Tratamiento de tonificación realizado con FUP Dreamshaper, última tecnología en bioestimulación, utilizada para activar los procesos biológicos del organismo y conseguir así: rejuvenecer; remodelar, adelgazar y equilibrar nuestro cuerpo.

¿A quién va dirigido?

Este tratamiento es recomendado para aquellas personas que, por edad, falta de ejercicio o cambios de peso, notan la falta de firmeza en su piel y músculos.

¿Cómo es el tratamiento?

De acuerdo a la zona que se vaya a tratar, se marcan los puntos en los cuales se realizará la estimulación mediante ondas, y luego ya es simplemente relajarte y permitir a tu cuerpo recibir. Una vez finalizado, se realiza un protocolo de finalización con productos de alta gama para asegurar el efecto deseado.

¡Reserva ahora!

Beneficios

  • Los beneficios de este tratamiento se pueden observar en las primeras sesiones.
  • La aplicación corporal hará que tu cuerpo se vea mucho más saludable y reluciente. De igual manera, el facial pondrá tu rostro mucho más suave, terso y rejuvenecido.