Rituales

icono
SUBLIME ETERNA JUVENTUD (120 MINUTOS)

Exclusivo y lujoso tratamiento para rejuvenecer rostro, cuerpo y mente
El cuerpo humano en esencia tiende a la armonía, a la salud, a la perfección. Es su naturaleza intrínseca. Las personas envejecemos no sólo por el paso del tiempo sino por todas las agresiones internas o externas, físicas o emocionales que recibimos durante la vida. Un auténtico tratamiento holístico para rejuvenecer la piel del rostro y del cuerpo, y conseguir una armonía a nivel mental a través de los aceites esenciales, la relajación y

ROSAS (90 MINUTOS)

Exalta la feminidad y la belleza de la mujer, además de crear una sensación de relajación y paz interior. La rosa siempre ha sido considerada como la flor del amor y para los griegos era la flor de Afrodita, diosa del amor y belleza. A nivel cosmético, la rosa es tonificante, hidratante y depurativa.

OASIS DE SERENIDAD (90 MINUTOS)

¡Disfruta un momento de paz y bienestar!
Mezclamos un tratamiento corporal anti estrés y un tratamiento facial muy nutritivo e hidratante, proporcionando paz, relajación, belleza, seducción, rejuvenecimiento y armonía.

REINA DE EGIPTO (90 MINUTOS)

Cleopatra, una de las mujeres más fascinantes de la historia, dedicaba horas a sus cuidados de belleza. Hemos creado un ritual de belleza y salud para que te sientas como una reina. Te sumergirás en una experiencia de placer que te ayudará a mantenerte joven y atractiva por el efecto antiaging de los aceites esenciales de incienso y mirra. Tratamiento regenerador y reparador de los daños solares.
Dra. Shelum & Alqvimia crean un ritual de belleza y salud para que te sientas como una reina. Una experiencia de placer que te ayudará a mantenerte joven y atractiva por el efecto antiaging de los aceites esenciales de incienso y mirra. Tratamiento regenerador y reparador de los daños solares.

DIOS RA (90 MIN)

Este programa de belleza, facial y corporal está dedicado, exclusivamente, al cuidado de la piel después de una exposición prolongada al sol. Es importante que este ritual se realice al final del día para evitar cualquier contacto directo con el sol.
El Ritual del Dios Ra, inspirado en antiguos rituales de belleza egipcios, nos permite obtener una piel más lisa y aterciopelada, reparada y regenerada. Conseguimos aportar gran luminosidad y conferir a la piel un aspecto mucho más saludable. A nivel interno, este tratamiento aporta una completa sensación de relajación, renovación, plenitud y bienestar.

ALEGRÍA (90 MINUTOS)

Este ritual facial y corporal ofrece profundas sensaciones de ilusión, optimismo y alegría ante la vida. Basado en las propiedades vitalizantes de las frutas, hidrata, regenera y reequilibra la piel, tonificando y nutriendo en profundidad todo el cuerpo.

CÉSAR

Este ritual de belleza facial y corporal, dedicado exclusivamente al hombre, proporciona un completo baño de hidratación y oxigenación, depurando y desintoxicando el cuerpo en profundidad. A través de las piedras preciosas y aceites esenciales se consigue que el hombre se sienta como un auténtico César.

ORQUÍDEA (90 MINUTOS)

Belleza, relajación y armonía para un día especial.
Es un ritual especialmente creado para las novias y que se sientan como princesas en ese acontecimiento tan especial, su boda. Envolturas de sales del Mar Muerto y algas, fragantes esencias exóticas, baños con aguas enriquecidas con piedras preciosas y perfumes naturales, forman parte de este espectacular tratamiento de belleza, relajación, feminidad y serenidad.

SENSUALIDAD FEMENINA (90 MINUTOS)

Pensando en la esencia femenina, Alqvimia ha creado este ritual que regenera la piel dejándola tersa, suave y joven. Basado en las extraordinarias propiedades de las flores más femeninas para que la mujer experimente el placer de sentirse más segura, femenina y sensual.

SEDUCCIÓN MASCULINA (90 MINUTOS)

Ritual basado en las propiedades de las materias primas vegetales, sobre todo, de semillas y maderas nobles. La combinación de las más poderosas esencias aplicadas con la delicadeza y profesionalismo en un masaje relajante que despierta agradables sensaciones, a la vez que equilibra la energía masculina.

DAO (90 MINUTOS)

Experimenta los beneficios del sauna/vapor combinando una exquisita exfoliación de especies y resinas orientales con una delicada envoltura corporal a base de extracto de seda hidratante.

LA CARTA

Combina los más exquisitos y sublimes rituales de tu preferencia, y sumérgete en el verdadero paraíso.