Rellenos

1.3 relleno
DREAMSHAPER

Entra al mundo de la Bioestimulación y logra equilibrar tus energías con la armonía facial que buscas: tensa, remoldea y disminuye las arrugas del rostro al mismo tiempo que equilibras la energía de tu cuerpo.
La avanzada tecnología del DreamShaper incorpora, además de la onda muscular, otras 60 ondas bioeléctricas identificadas en nuestro organismo, para potenciar y restablecer su buen funcionamiento y equilibrar sus funciones de regeneración celular, aumento de la producción de colágeno y elastina.
Este equipo ÚNICAMENTE está presente en las clínicas más prestigiosas del mundo.

BIOPLASTIA FACIAL

El paso del tiempo a veces conlleva a la pérdida de volumen, especialmente en pómulos y óvalo facial, que cambia las proporciones de la cara y provoca flacidez. La Bioplastia es una novedosa técnica de rejuvenecimiento facial para la restauración de volúmenes que se realiza con implantes (rellenos) en planos profundos. Este es un procedimiento mínimamente invasivo, poco traumático, indoloro, sin cortes ni cicatrices que nos permite “esculpir” el rostro, mejorar la flacidez y conseguir un aspecto muy mejorado y rejuvenecido.
En Dra. Shelum PERSONALIZAMOS cada tratamiento a través del diseño y marcaje del rostro con la finalidad de precisar la selección de las mejores marcas de relleno. Utilizamos rellenos principalmente de ácido hialurónico e inductores de colágeno de diferentes tipos para devolver al rostro el volumen perdido con la edad.

INDUCTORES DE COLÁGENO

Son rellenos de arrugas dérmicas con la característica única de longevidad sintonizable.
-Estimula la generación de colágeno de tipo I y III
-Devuelve la elasticidad y luminosidad a la piel
-Mantiene estos resultados durante largos periodos de tiempo
-Es el relleno facial más duradero (2 años de duración)
-Devuelve la forma al óvalo y el volumen del rostro sin cambiar su expresión
-Corrige inmediatamente las arrugas y los pliegues
-Disminuye la flacidez del rostro o descolgamiento del cuello
-Otorga volumen en pómulos o mentón para una piel más joven y renovada

ÁCIDO HIALURÓNICO

Los productos de relleno a base de Ácido Hialurónico están diseñados para retener el proceso de envejecimiento.
A medida que envejecemos, la piel pierde inevitablemente su juventud, ya que se disminuye la producción natural e hidratante del ácido hialurónico, dejando visible las líneas y arrugas en la piel. Hoy en día, los signos y síntomas del proceso natural del envejecimiento se corrigen mediante la sustitución del ácido hialurónico, el cual está indicado para:
-Tratar arrugas finas y profundas
-Tratar surcos nasogenianos y líneas de marionetas
-Crear volúmenes en el rostro y corregir la pérdida de grasa (mejillas y mentón)
-Aumentar, perfilar e hidratar los labios