Reafirmantes

1.2 reafirmante
TOXINA BOTULÍNICA TIPO A

Reduce las arrugas y frena la aparición de nuevas líneas de expresión sin perder tu expresión natural. Contamos con las mejores toxinas del mercado, registradas por las autoridades sanitarias de la Comunidad Europea:
Vistabel – Azzalure (Toxina Botulínica Tipo A)

HILOS TENSORES

Consigue un rostro impecable, homogéneo y natural. Al aplicar los hilos se crea una red vectorial que:
-Tensa
-Reafirma la zona de forma eficaz e inmediata

-Estimula la producción
de colágeno y elastina
-Borra y difumina las arrugas y las marcas de expresión
Los Hilos tensores son compatibles con la Toxina Botulínica Tipo A

En Dra. Shelum contamos con las mejores marcas de Hilos Tensores adaptados a tus necesidades.

PEELING REAFIRMANTE

Tratamiento facial por excelencia para pieles maduras y/o con flacidez: Renovación celular + efecto tensor inmediato + efecto antiarrugas.

VENUS LEGACY

Venus LegacyTM es la primera estación de trabajo indolora, segura y eficaz que combina la aprobada radiofrecuencia multipolar, los pulsos magnéticos (MP) 2 con la nueva función VariPulseTM.
Combinación de diferentes tecnologías:
Radiofrecuencia multipolar: regenera y renueva el tejido de la piel para conseguir resultados con efecto lifting en el rostro.
Pulso magnético: modifica el potencial de la membrana celular de las células, regenerando los tejidos de la piel que revierten el envejecimiento.
VariPulseTM: produce una matriz de calor que estimula la cicatrización natural, realiza un drenaje linfático y estimula la circulación sanguínea, incrementando la síntesis de colágeno de manera espectacular en la piel.

VENUS LEGACY COMPLET

Consigue una piel más tersa, joven y homogénea, gracias a la combinación perfecta de la criofrecuencia focalizada con el plasma rico en plaquetas, vitaminas y ácido hialurónico.