Remoldeadores y anticelulíticos

3.2 remoldeadores
MESOTERAPIA ANTICELULÍTICA PROFUNDA ALYDIA

Único agente Antilipodistrófico especialmente diseñado para eliminar la grasa localizada y combatir la tan temida celulitis, eliminando sustancias tóxicas, mejorando la oxigenación de los tejidos y normalizando la función fisiológica de los adipocitos del tejido adiposo subcutáneo.

CARBOXITERAPIA

En la actualidad, la Carboxiterapia en combinación con la Radiofrecuencia Tripolar es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, la flacidez y el envejecimiento corporal.
Es un método no quirúrgico que consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea que, al penetrar en forma de gas, produce una hiperdistensión del tejido subcutáneo, liberando bradiquinina, serotonina, histamina y catecolaminas que estimulan a los receptores beta adrenergicos y producen lipólisis (destrucción de las células grasas)
La Carboxiterapia no representa toxicidad sistémica ni efectos secundarios, salvo un ligero y fugaz dolor en la zona de aplicación.
– Celulitis
– Obesidad Localizada (ayuda a reducir medidas)
– Flacidez
– Estrías
– Micro Várices
– Pre y Post Lipoescultura (mejora los resultados evitando fibrosis)

VENUS LEGACY

Bienvenidos a la 4ta Dimensión
Venus LegacyTM es el primer y único dispositivo no invasivo aprobado por la FDA para utilizar tecnología 4DTM, combinando Radiofrecuencia Multipolar (RF), Campos Electromagnéticos Pulsados (PEMF) y tecnología VariPulseTM, para eliminar esa grasa localizada de la que no puedes deshacerte ni con dietas ni ejercicios en tan sólo 30 minutos.
Venus LegacyTM ofrece tratamientos 100% seguros y sin dolor para todos los tipos de piel brindando los siguientes resultados inmediatos y a largo plazo en tu cuerpo:
-Moldeamiento corporal
-Reducir la celulitis
-Reducir la circunferencia
-Reducir la flacidez

VENUS LEGACY COMPLET

Combina 5 sesiones de Venus Legacy + 5 sesiones de Nanopore LIPO y/o Nanopore Drenante.
Importante: La cantidad de sesiones de este extraordinario tratamiento dependerá de las características individuales de cada paciente.

DREAMSHAPER

¡Con esta tecnología tendrás el cuerpo que tanto deseas!
Relaja, pierde volumen y medidas, elimina celulitis, tonifica tus músculos y reafirma tu piel. Diseñado para realizar tratamientos corporales con más de tres tecnologías en un solo equipo:
Lumiterapia: trasmisión foto lumínica, la cual realiza regeneración celular incrementando la producción de colágeno y lifting de piel.
Biofrecuencias: estímulos con ondas de información frecuencial, que activan los diferentes tejidos del cuerpo de manera simultánea (tejido graso, dérmico, vascular, muscular y linfático).
Micro estímulos: son de tipo terapéutico, con micro varillas que activan la circulación periférica, regenerando tejidos.
Guantes de bioenergía: elaborados con hilos fibra de grafito que permiten penetrar la información de las frecuencias, a través de las manos de su terapeuta.
Ultrasonido corporal: favorece el rompimiento de los depósitos de grasa. Es anticelulítico, desintoxicante y drenante linfático.
Se utilizan las diferentes tecnologías en cada sesión, lo que hace más efectivo y eficiente el tratamiento, dando resultados rápidos.

DREAMSHAPER COMPLET

Combina 5 sesiones de Dream Shaper + 5 sesiones de adipocitólisis y/o mesoterapia.
Importante: La cantidad de sesiones de este extraordinario tratamiento dependerá de las características individuales de cada paciente.