BELLEZA Y CUIDADO CORPORAL

4.7 Presoterapia
ESPALDA LIMPIA

El acné en hombros y espalda requiere un cuidado específico. Este tratamiento asegura la correcta limpieza de la piel y el tratamiento del acné corporal, a la vez que hidrata y nutre.

 

ENVOLTURAS REDUCTORAS

Programas de adelgazamiento generalizado o localizado para moldear la silueta, equilibrando los procesos de acumulación y eliminación de grasas.

ENVOLTURAS ANTICELULÍTICAS

Programa de prevención y ataque a la temida piel de naranja que oxigena y activa el sistema linfático, mejorando la elasticidad de los tejidos para una piel lisa, uniforme y bonita.

ENVOLTURA REAFIRMANTE

Programa de reafirmación corporal especialmente diseñado para la prevención y tratamiento de estrías y tejidos flácidos o átonos.

MASAJES
¡Tu piel en las mejores manos!
-Masajes Reductores
-Masaje Anticelulíticos
-Masajes Circulatorios
DRENAJE LINFÁTICO

Masaje suave que utiliza las técnicas de bombeo para estimular el retorno venoso y linfático, eliminando toxinas del cuerpo. Indicado para personas que sufren de retención de líquidos y piernas cansadas. Esencial en tratamientos post operatorios, adelgazantes y anticelulíticos.

PRESOTERAPIA

Tras cualquier tratamiento para adelgazar, perder medidas y eliminar celulitis, la presoterapia es la guinda que ofrece un acabado perfecto a tu cuerpo, por su poder drenante y desintoxicante.