Belleza y cuidado facial

2 facial
LIMPIEZA DE CUTIS PROFESIONAL

¡El primer paso para lucir una piel perfecta!
La limpieza de cutis es el primer tratamiento de belleza necesario para que cualquier producto cosmético o tratamiento facial funcione correctamente. En Dra. Shelum Esthetic Center nos adaptamos a tu biotipo de piel, logrando eliminar puntos negros, exceso de grasa y toxinas, al mismo tiempo que le devolvemos hidratación, brillo y luminosidad a tu rostro.
¡Entrégate a las manos expertas y luce una piel radiante!

ESSENTIAL NUTRITION

Para pieles secas que precisan una mayor hidratación y nutrición

Una piel bien hidratada es siempre una piel bonita. Con este tratamiento trataremos las pieles más secas aportándoles agua, nutrientes y protección contra la pérdida de agua y consiguiendo una piel lisa, suave y luminosa.

ESSENTIAL BALANCE

Para equilibrar la secreción sebácea

La piel grasa se caracteriza por una exagerada actividad de las glándulas sebáceas. Los productos seleccionados nos ayudarán a controlar esta producción a la vez que hidratan y oxigenan la epidermis.

ESSENTIAL CALMANTE

Para la regeneración y protección epidérmica de pieles sensibles

Un tratamiento altamente eficaz que calma las pieles sensibles y descongestiona, de manera inmediata. Además de que activa la microcirculación sanguínea para conseguir una piel fuerte y resistente.

ESSENTIAL OXIGENANTE

El paso a paso para un rostro joven y radiante

Dirigido a todas aquellas pieles asfixiadas, apagadas y faltas de vitalidad. El tratamiento hidratará, regenerará, oxigenará y le devolverá toda la vitalidad y luminosidad a tu piel.

DEPILACIÓN DE CEJAS Y LABIO SUPERIOR

Para lucir un rostro impecable, libre de imperfecciones, diseñamos tus cejas y eliminamos el vello del labio superior con hilos de algodón estéril.

MICROBLANDING

Luce unas cejas perfectas ¡Atrévete!
El Microblading es un novedoso tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semi permanente realizado pelo a pelo, modificando la forma y el color de la ceja. Está recomendado para personas que, por alguna razón, quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible.
Por ejemplo, personas que por problemas de salud, cáncer, estrés o problemas hormonales hayan tenido pérdida de vello en las cejas, o simplemente tengan las cejas despobladas y les gustaría una reconstrucción de las mismas. Esta técnica brinda la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales, dando como resultado un aumento de la belleza del rostro.