Ritual facial

Déjate llevar por una experiencia única, desarrollada desde la alquimia ancestral que te hará sentir beneficios tanto físicos como sensitivos, energéticos y emocionales.

Estás a punto de creer en la magia.

Incluye limpieza VIP + hidratación

Duración: 3 hrs 30 min

Indicado para: Facial 

Sesiones recomendadas: 1 vez al mes o cada dos meses, según necesidad de la piel.

¿Qué es?

Tratamiento de hidratación y anti-aging realizado con productos de alta gama que, acompañados de los protocolos y manos mágicas de nuestros especialistas, estimulan la regeneración natural de la piel activando la producción de colágeno y elastina, proteínas esenciales que nutren la piel y ayudan a mantener su elasticidad, recuperar su suavidad y evitar su envejecimiento.

¿A quién va dirigido?

Puede ser realizado en cualquier paciente, luego de un diagnóstico donde identificamos las necesidades de tu piel y seleccionamos los productos adecuados para limpiarla y cuidarla.

¿Cómo es el tratamiento?

Luego de determinar los cuidados específicos que requiere tu piel, procedemos a realizar nuestro protocolo de limpieza. Eliminando las impurezas y preparando tu piel para recibir de forma más efectiva cualquier otro producto o tratamiento. 

Una vez finalizado este, procedemos a la aplicación de mascarillas y productos que hidratarán tu piel, reparando los daños provocados por agentes externos como el clima y la contaminación exterior.

¡Reserva ahora!

Beneficios

Los resultados son impresionantes y visibles de inmediato.

  • Remueve las impurezas y células muertas, permitiendo que se renueve tu piel, retrasando el envejecimiento y la aparición de arrugas.
  • La piel se aprecia más luminosa, suave y tersa.
  • Aumenta la hidratación y permite la oxigenación de la piel.
  • Apreciarás que las arrugas y líneas de expresión se habrán atenuado, luciendo una piel más lluminosa.