Radiofrecuencia

¿A quién no le gusta la idea de lucir una piel sana, luminosa y tersa? 

La piel de nuestro rostro es una de las más sensibles del cuerpo y es, a su vez, donde se comienzan a advertir los primeros síntomas del envejecimiento: opacidad, líneas de expresión y poca luminosidad. Si quieres un cutis terso y joven es aconsejable que combines tu rutina de cuidados diaria con otros tratamientos extra que te permitirán lucir la mejor versión de tu piel.

Sesiones recomendadas: 

Cara: 1 tratamiento a la semana durante 6-8 semanas. 

Cuerpo: 1 tratamiento a la semana durante 8-10 semanas.

Pasado ese plazo, se recomienda una sesión al mes de mantenimiento.

Duración: 60 minutos

Indicado para: Facial y corporal

¿Qué es?

Tratamiento médico estético no invasivo ideal para pacientes que presentan envejecimiento de la piel, acumulación de grasa difícil y flacidez, corporal y facial.

¿A quién va dirigido?

Está indicado para pacientes que presentan envejecimiento de la piel, acumulación de grasa difícil de disminuir y flacidez facial o corporal. Además, es perfecto para aquellos que prefieren tratamientos médico-estéticos sin agujas y también para los que quieren conseguir un resultado flash.

¿Cómo es el tratamiento?

Utilizamos lo último en aparatología Venus Legacy, una tecnología no invasiva que se aplica en cara, cuello, escote y diferentes partes del cuerpo como brazos, abdomen, muslos y glúteos para reafirmar la piel, reducir la celulitis y la flacidez y remodelar la silueta.

La eficacia de este tratamiento radica en una combinación de tecnologías y productos que nos ofrecen resultados visibles mediante un tratamiento que no solo es indoloro, sino también relajante. Además, es seguro, ya que se trata del primer y único dispositivo aprobado por la FDA para utilizar tecnología 4D®.

¡Reserva ahora!

Beneficios

  • Reducir las arrugas.
  • Mejorar la calidad del colágeno y la elastina.
  • Mejorar la hidratación y oxigenación de la piel.
  • Reducir la celulitis.
  • Combate las estrías y las fibrosis.
  • Combate la grasa localizada en la barriga, glúteos, flancos, brazos, papada.