Nosotros - Dra Shelum
59
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-59,yith-wcan-free,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Nosotros

Somos un Centro Estético especializado en rejuvenecimiento facial y corporal con más de una década de experiencia. Apostamos en el enriquecimiento cultural y por eso nos movemos entre joropo y flamenco

VENEZUELA Y ESPAÑA

En Dra. Shelum Esthetic Center sabemos que eres tan único como tu piel porque para nosotros no hay moldes ni estereotipos, para nosotros la belleza va más allá de lucir un rostro simétrico y unas medidas perfectas, la belleza es única, por eso hay que cuidarla, respetarla, sentirla y disfrutarla.

Trayectoria

La clínica Dra. Shelum Esthetic Center fue creada en Caracas, Venezuela, hace más de una década, por las doctoras y hermanas, María Silvia Ramírez y María Jesús Ramírez, ambas farmacéuticas, especialistas en medicina anti envejecimiento y seguimiento farmacoterapéutico.

Su visión y pasión convirtieron Dra. Shelum en una de las principales clínicas de medicina estética en Venezuela. Hoy se expande y abre su segunda sede en Madrid, España, con la misma mística y profesionalismo para resaltar la belleza natural sin artificios ni tratamientos invasivos.

Filosofía

Trabajamos sin cansancio porque amamos lo que hacemos y nunca nos conformamos, por eso siempre estamos a la vanguardia en técnicas, tendencias y conocimientos. Nuestra tecnología es la más avanzada y contamos con un equipo de profesionales multidisciplinario conformado por médicos, farmacéuticos, nutricionistas y esteticistas que apuestan por la alta medicina estética y el buen servicio, en un ambiente de lujo, confort y relax. Nuestra pasión nos ha llevado a mantenernos en el top por más de una década, combinando la mística y la ciencia y… ¿cómo la hacemos? Es un secreto bien guardado que nos ha caracterizado y nos diferencia del resto.

¡BIENVENIDOS AL MUNDO DE DRA. SHELUM ESTHETIC CENTER!