Presoterapia

Después de derretir y disolver, se deben drenar las toxinas y deshechos que han quedado. Tras cualquiera de los métodos para adelgazar , la presoterapia es el cierre para un acabado perfecto, evitando el conocido ‘efecto rebote’.

Duración:  30 min

Indicado para: Corporal

Sesiones recomendadas: 2 a la semana por un máximo de 3 semanas.

¿Qué es?

La presoterapia es una técnica no invasiva que se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada, continua o alterna, de aire. Esto estimula la circulación sanguínea, favoreciendo la oxigenación celular, la eliminación de toxinas y mejorando el sistema inmunológico.

¿A quién va dirigido?

Se recomienda este tratamiento a pacientes que padezcan: trastornos del sistema circulatorio y deseen prevenir aparición de várices o edemas; o celulitis y obesidad, ya que ayuda a prevenirla en combinación con otras terapias corporales con aparatología. También está dirigido a quienes simplemente quieran mejorar la tonicidad corporal o reducir pesadez en las piernas.

Tras cualquier tratamiento para adelgazar, perder medidas y eliminar celulitis, la presoterapia es la guinda que ofrece un acabado perfecto a tu cuerpo, por su poder drenante y desintoxicante.

¿Cómo es el tratamiento?

Trabajamos con el Ballancer Gold, un aparato de última tecnología que nos ayudará a conseguir un drenaje linfático más eficaz, evitando el estancamiento de líquidos y/o fluidos que puedan dar origen a la fatiga y problemas del sistema circulatorio, o a aspectos estéticos como la celulitis.

¡Reserva ahora!

Beneficios

Luego de un par de sesiones se podrá comenzar a ver los resultados de esta terapia. En ese entonces se apreciarán resultados como:

  • Piel más tersa, suave y brillante, atenuando la piel de naranja.
  • Reducción de la inflamación e hinchazón de las extremidades inferiores.
  • Mejora de trastornos venosos como varices, arañas vasculares o insuficiencia venosa.
  • Reducción de la celulitis y toxinas derivadas del metabolismo celular.