Microdermoabración

Sal a comerte el mundo luciendo un cutis más rejuvenecido y uniforme. De la mano con nuestros expertos, permítenos potenciar tu mejor versión.

Y recuerda que tu rostro es tu carta de presentación. Reinventate, renuévate y revive tu piel en Dra. Shelum.

Duración: 60 min

Indicado para: Facial

 

Sesiones recomendadas: 1 tratamiento cada 15-20 días

¿Qué es?

La microdermoabrasión es el tratamiento estético más indicado para corregir las posibles secuelas que el acné deja en nuestra piel, así como el envejecimiento cutáneo y la hiperpigmentación facial.

Se diferencia de otros tratamientos por la profundidad, enfocándose en la dermis. Esto hace posible exfoliar las capas más superficiales de la piel, eliminando las células muertas e impurezas y atenuando los pliegues de la piel, ya sean arrugas, cicatrices o cualquier otro tipo de marca.

¿A quién va dirigido?

Se indica en personas con marcas postinflamatorias y signos de fotoenvejecimiento, además de leves cicatrices.

¿Cómo es el tratamiento?

Es un procedimiento controlado y preciso que se realiza con un pequeño instrumento con diferentes cabezales que realizan un barrido sobre la capa externa de la epidermis, eliminando la capa más superficial de células muertas de la piel para dar lugar a una piel más joven y saludable. Luego se procede a una hidratación y preparación de esta nueva capa de piel.

¡Reserva ahora!

Beneficios

  • La microdermoabrasión mejora el aspecto de la piel, potencia su luminosidad y elimina imperfecciones como manchas, arrugas, cicatrices y acné. Además, estimula la producción de colágeno.
  • Luego de las primeras sesiones se comienza a notar la reducción o desaparición de las arrugas y finas líneas de expresión, las manchas producidas por el fotoenvejecimiento, las cicatrices leves de acné, y la pigmentación no deseada que suele aparecer con el correr del tiempo.