Limpieza

¡El primer paso para lucir una piel saludable!

La limpieza de cutis es el primer tratamiento de belleza necesario para que cualquier producto cosmético o tratamiento facial funcione correctamente En Dra. Shelum Esthetic Center nos adaptamos a tu biotipo de piel, logrando eliminar puntos negros, exceso de grasa y toxinas, al mismo tiempo que le devolvemos hidratación, brillo y luminosidad a tu rostro.

¡Confía en las manos expertas y luce una piel radiante!


Duración: 2 hrs 30 min

Indicado para: Facial y corporal

   

Sesiones recomendadas: 1 vez al mes o cada dos meses, según necesidad de la piel.

¿Qué es?

La limpieza facial es un procedimiento destinado a limpiar el cutis con el objetivo de mejorar el aspecto de la piel, eliminando impurezas e imperfecciones, y aportando la hidratación y nutrición que necesita.

¿A quién va dirigido?

Puede ser realizado en cualquier paciente, luego de un diagnóstico donde identificamos las necesidades de tu piel y seleccionamos los productos adecuados para limpiarla y cuidarla.

También se recomienda a pacientes que sufren de acné.

¿Cómo es el tratamiento?

Se utiliza un protocolo de técnicas manuales, aparatología y cosmética especial para cada tipo de piel.

Ayudamos a la piel para que cada célula se oxigene, se estabilice antes de cualquier otro tratamiento o simplemente para generar bienestar.

¡Reserva ahora!

Beneficios

  • Elimina y remueve las impurezas y células muertas, lo que permite que se renueve tu piel, retrasando el envejecimiento y la aparición de arrugas. A su vez, la piel se vuelve más luminosa, suave y tersa.
  • Reduce las lesiones de acné.
  • Estimula la absorción de productos cosméticos.
  • Aumenta la hidratación y permite la oxigenación de la piel.