Cavitación

En las manos expertas de los profesionales de Dra. Shelum, disminuye la grasa localizada en diversas zonas de tu cuerpo de forma segura y efectiva.

Sesiones recomendadas: 1 tratamiento por semana durante 3-4 semanas. Recomendado despues de una carboxiterapia o de una mesoterapia corporal.

Duración: 60 min

Indicado para: Corporal 

¿Qué es?

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático.

¿A quién va dirigido?

Indicado para adultos que han intentado eliminar la grasa o perder volumen mediante dieta y el ejercicio y no ha sido suficiente. La cavitación está indicada para la grasa localizada en abdomen, cintura, muslos, brazos, espalda o pantorrillas.

No puede usarse como sustituto a los tratamientos de obesidad, sino como complemento.

¿Cómo es el tratamiento?

Se utilizan unos rodillos sobre la piel, previamente humectada con un gel conductor, para que puedan pasar las ondas de ultrasonidos sobre la zona afectada. Este sonido produce unas ‘microburbujas’ que llegan a las células de grasa y las abre, procediendo a que se eliminen mediante drenaje o del sistema linfático.

¡Reserva ahora!

Beneficios

  • Después de la primera sesión ya se podrán observar resultados.
  • Al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Elimina toxinas y líquidos cuando se combina con el drenaje linfático.
  • Aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos, es decir, tonifica los músculos.
  • Ayuda a regular el tránsito intestinal.
  • Elimina celulitis y la piel de naranja.